Piscinas naturales y zonas de baño

Un magnífico plan para superar el calor del verano

Las pozas, gargantas y piscinas naturales de Ambroz-Cáparra son un magnífico plan para los días de verano.

El Valle del Ambroz es agua. Son varias las piscinas naturales o zonas de baño que se encuentran en la cuenca del valle. Ejemplo de estas zonas son las de Casas del Monte y Segura de Toro, las cuales se forman del agua procedente del manantial de la garganta Ancha o garganta la Madrigala,

Además, puedes disfrutar de las piscinas naturales de Abadía, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla y Segura de Toro. ¿No sabes aún por cuál decidirte? Visita el apartado AL AGUA, PATOS para informarte sobre los servicios de los que disponen.

A menudo son aguas frías y transparentes y, a pesar de encontrarse en plena naturaleza, suelen contar con todos los servicios necesarios para pasar un día estupendo. Son piscinas y zonas de baño accesibles y puede llegarse a ellas sin ningún problema.

¿Sabías que...?

La piscina natural de Abadía cuenta con una amplia zona de arena para aquellos que prefieran disfrutar de este tipo de superficie para tumbarse al sol. También hay una zona especial para que se bañen los más pequeños.

Ver más imprescindibles
Shopping Basket